

eSteer 10 está diseñado para ser fácil de usar desde la instalación hasta la operación. Mejora la eficiencia y la productividad de las acciones agrarias y reduce los costes de los insumos.
La compra cuenta con servicio de instalación.
El eSteer 10 El sistema cuenta con un controlador todo en uno que integra un módulo 4G, un sensor IMU y un módulo GNSS, lo que facilita la instalación y la transferencia entre vehículos. No se requiere un sensor de ángulo de rueda adicional para el eSteer 10, lo que mejora aún más su facilidad de instalación.
El sistema proporciona precisión RTK estándar de la industria y cuenta con una tecnología de compensación de terreno combinada GNSS e INS que garantiza una precisión de 2,5 cm entre pasadas, incluso en paisajes agrícolas difíciles. Tal exactitud y precisión son valiosas para una variedad de actividades agrícolas, como abrir zanjas, plantar y cosechar. Al eliminar la superposición y los saltos, el sistema eSteer 10 ahorra el combustible, semillas y tiempo, mientras se incrementan los rendimientos.
Rendimiento superior
Cuando se trata de agricultura, la precisión es clave. Con eSteer 10, puede estar seguro de que sus operaciones agrícolas serán precisas y eficientes. Nuestro sistema mantiene fácilmente una precisión de tiempo a tiempo de 2,5 cm a velocidades que oscilan entre 0,2 y 25 km/h, lo que lo convierte en una solución versátil y fiable para actividades como sembrar, plantación, fumigación, apertura de zanjas y preparación del terreno.
Versátil y poderosa.
eSteer 10 está diseñado para satisfacer las diversas necesidades de las operaciones agrícolas modernas. Nuestro sistema de dirección asistida eléctrica es versátil y compatible con una variedad de patrones de guía que incluyen línea recta AB, línea A+, línea curva de dos tipos, línea de inclinación irregular y línea de 90 grados. Siempre puedes encontrar el patrón que se adapte a tus necesidades. Además, eSteer 10 puede admitir diferentes tipos de vehículos, incluidos los de dirección en las ruedas delanteras, dirección en las ruedas traseras, articulados o de orugas.
Fácil de instalar, fácil de usar
Todo sobre eSteer 10 está diseñado para ser fácil de usar, desde la instalación hasta la operación. Con su diseño altamente integrado, nuestro sistema de dirección eléctrica es rápido y sencillo de instalar.
Nuestro sistema cuenta con calibración con un solo clic y encendido/apagado con un solo botón para agilizar el proceso de configuración. El software también es intuitivo y fácil de usar, con funciones comunes que se pueden activar en solo 2 o 3 pasos, lo que permite a los usuarios comenzar a usar el sistema rápidamente y aprenderlo de forma rapida.
Más capacidades
eSteer 10 le da acceso a una serie de funciones adicionales que mejoran su rendimiento.
Ficha técnica